PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cómo me registro en Blue Telecomm Servicios en Línea?
  • Para registrarte en Blue Telecomm Servicios en Línea debes tener a la mano un correo electrónico que tengas en uso, tu número de cuenta BLUE TELECOMM y tu número de contrato.

    Ingresa en la opción MI CUENTA que encontrarás en la parte superior derecha.
    Una vez que ingreses, da clic en el botón
    REGÍSTRATE.
    En la siguiente pantalla:

    • Ingresa tu correo electrónico y confírmalo.
    Importante: debe ser un correo electrónico que tengas en uso.
    • Lee y acepta el aviso de privacidad.
    • Da clic en el botón CONTINUAR

    Recibirás un correo electrónico de la dirección servenlinea@bluetelecomm.mx

    Recuerda revisar en la bandeja de entrada y en correo no deseado/spam.
    Importante: Tienes 72 horas para terminar el proceso de registro.

    En el correo, da clic en el botón
    HAZ CLIC AQUÍ PARA TERMINAR TU PROCESO

    Se abrirá una pantalla en la que deberás:

    • Proporcionar tu número de cuenta y tu número de contrato
    • Escribir la contraseña que vayas a utilizar para ingresar a Servicios en Línea Blue Telecomm

    Confirma que no eres un robot, lee y acepta los términos del aviso de privacidad y del convenio de uso.

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  • ¿Cuántos minutos están incluidos en el servicio de telefonía?
  • Todos los paquetes de telefonía que ofrece SKY tiene llamadas ilimitadas a números locales, celulares, larga distancia nacional, EUA y 50 localidades en Europa. (Para mayor información de costos a otros destinos puede consultarlo dando clic aquí o marcando a nuestro número de atención al cliente).

  • ¿Cómo puedo realizar llamadas de larga distancia?
  • Para realizar llamadas de larga distancia tiene que marcar 01+ la clave lada que tiene asignada cada región del país y después el numero local.

  • ¿Cómo puedo realizar llamadas a celulares cuando son de larga distancia?
  • Al marcar a número celular de larga distancia tiene que anteponer la clave 045 y después el número asignado.

  • ¿Qué debo hacer si mi telefonía esta fuera de servicio?
  • Al presentar cualquier falla en su servicio de Telefonía, debe reportarlo a nuestro centro de atención al cliente al teléfono 4000 7100 / 0155 4000 7100 para poder levantar un folio y se le estará dando respuesta a la brevedad posible.

  • ¿Puedo hacer la portabilidad de otra compañía a Blue Telecomm?
  • Es posible hacer la portabilidad de cualquier número nacional a Blue Telecomm, solo es necesario realizar el proceso de portabilidad correspondiente.

  • ¿Quién realiza la instalación?
  • La instalación del cableado y ONT/Modem lo realizaran técnicos de Telmex, la configuración del equipo la concluirá un técnico especializado de SKY, quien dejara tu servicio funcionando.

  • ¿Cómo puedo contratar?
  • Puedes llamar al 4000 71 71 para la contratación de tus servicios.

  • ¿Cuánto tiempo una vez contratado me instalan el servicio?
  • Una vez que se firme el contrato, es necesario agendar una visita para la instalación que puede ser entre 5 y 9 días.

  • ¿Qué necesito para contratar?
  • Necesitas firmar contrato y entregar la siguiente documentación:

    • • Copia de identificación oficial del Titular (debe contar con fotografía, firma y estar vigentes).
      • Los documentos aceptados son:
      • Credencial de Elector *
      • Cartilla del Servicio Militar
      • Cédula Profesional
      • Licencia de Conducir Nacional o Extranjera
      • Pasaporte Nacional o Extranjero
      • Credencial del IMSS, ISSSTE o Seguro Popular
      • Credencial de la Dirección General del Protocolo de la S.R.E.
      • Documento Migratorio del INM
      • Constancia de Identidad
      • Matricula Consular
      • VISA Americana
    • • Copia del comprobante de domicilio Oficial y Fiscal, que coincida con la Identificación Oficial Presentada (con antigüedad menor a 3 meses).
      • Los comprobantes oficiales aceptados son:
      • Predial
      • Agua
      • CFE
      • Constancia Domiciliaría por Delegación, Municipio, membretado a nombre del Suscriptor, con sello y firma (original)
      • Licencia o Constancia de Construcción emitido por el Municipio (a nombre del suscriptor)
      • Contrato de Luz, Agua o Gas (1 año de vigencia)
      • Acta de entrega de Vivienda (debe contener firma y sello de inmobiliaria)
      • Constancia Domiciliaria expedida por la inmobiliaria (debe contener firma y sello de inmobiliaria)
      • Tarjeta de Circulación (a nombre del Suscriptor)
      • Comprobantes Fiscales:
      • Telefonía Fija y Móvil (a nombre del suscriptor)
      • Gas
      • Infonavit, Fovissste e INAVI (a nombre del suscriptor)
      • Arrendamiento
    • • Llenar formato “Solicitud de Voluntad” con los datos del titular de la línea.
    • • Firmar Carátula y Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones.

  • ¿Es necesario que yo esté presente durante la instalación?
  • En caso de que se requiera instalación, es necesario que esté presente el Titular de la cuenta para la firma del Contrato. Si no fue requerida la Instalación, y solo se requirió que el Titular firmara el contrato y la Solicitud de Voluntad al Ejecutivo de Ventas.

  • ¿Cuáles son las áreas de cobertura?
  • Todo el Territorio Nacional, sujeto a disponibilidad técnica.

  • ¿Puedo contratar solo uno de los servicios de Internet o Telefonía?
  • Si, sujeto a disponibilidad técnica.

  • ¿Qué se tiene que hacer en caso de que cambie de residencia?
  • Si requieres realizar un cambio de domicilio es importante que te comuniques al teléfono de Soporte Técnico Blue Telecomm desde la CDMX al 4000 7100 del resto de la República al 01 55 4000 7100, para dar aviso del cambio y revisar la factibilidad de tu nueva residencia.

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